Estructuración del patrimonio

Nuestros servicios de estructuración del patrimonio nos ayudan a desarrollar soluciones adaptadas para abordar sus necesidades y objetivos. Su asesor de estructuración del patrimonio colabora junto con asesores legales y fiscales para diseñar la estructura más adecuada en función de sus circunstancias personales.

Nuestros expertos en inversión le ofrecen una evaluación completa de su cartera actual y le ayudan a establecer objetivos de inversión y a gestionar sus transacciones comerciales.

Le ayudamos a categorizar sus activos personales y empresariales para obtener una mayor protección e identificamos los activos que deben consolidarse para reducir la complejidad y obtener un control más claro.

La gestión eficaz del riesgo es imprescindible para obtener una rentabilidad a largo plazo. Identificamos y gestionamos cualquier riesgo relacionado con sus activos, como las fluctuaciones de los tipos de cambio y del mercado, los precios de las materias primas, las tasas de interés y los precios de las acciones.

Asesoría fiscal

Con una estrategia fiscal adecuada se puede reducir los costes fiscales y optimizar así los beneficios. Nuestro equipo está altamente cualificado para gestionar todos los aspectos de la fiscalidad personal y empresarial, como la estructuración de impuestos, las transacciones de fusiones y adquisiciones y los impuestos de sucesión.

Ofrecemos un asesoramiento relevante para nuestros clientes y sus negocios tanto en materia de legislación internacional como local, con el fin de garantizar que todas las partes cumplan con la normativa vigente.

Los expertos fiscales de Akir publican informes fiscales semestrales para nuestros clientes que resumen brevemente el estado actual de sus impuestos, y preparan las declaraciones de impuestos de su país de residencia.

Hasta la más mínima reducción fiscal puede ahorrar importantes cantidades de dinero a nuestros clientes. Tratamos de optimizar los costes fiscales asociados a grandes inversiones y mejorar su estructuración fiscal.

Gestión de propiedades

La mayoría de nuestros clientes son propietarios de varias viviendas, propiedades de lujo y propiedades comerciales. Nuestros servicios de gestión de propiedades ayudan a administrar todos los aspectos relacionados con la propiedad.

Asesoramos acerca de las oportunidades de inversión en nuevas promociones, propiedades fuera del mercado y proyectos de construcción a gran escala.

Nos encargamos de la asistencia administrativa en materia de adquisición de propiedades y abarcamos tanto la asistencia en la búsqueda de propiedades como la compra de inmuebles y gestión de activos inmobiliarios.

En lo que respecta a las residencias privadas de nuestros clientes, nos encargamos de asuntos importantes como la seguridad de la propiedad, los servicios de limpieza, el transporte, el personal de la casa y cualquier otra solicitud especial.

Desarrollo de negocios

Entendemos que el patrimonio de nuestros clientes suele provenir de una empresa familiar y sabemos lo importante es que la empresa siga prosperando en las sucesivas generaciones.

Akir Advisory ofrece una gestión integral de proyectos empresariales a pequeña y gran escala, que abarca la gestión de riesgos, el asesoramiento jurídico, y las evaluaciones empresariales y de proyectos.

Nuestros expertos en contratación nos ayudan a buscar socios y ejecutivos cualificados en nuestra red internacional de profesionales según los requisitos del cliente.

Asesoramos a nuestros clientes acerca de sus fusiones y adquisiciones mediante estudios de mercado, diligencia debida y revisiones fiscales de todos los posibles movimientos.

Planificación familiar

Una planificación familiar eficaz es crucial para garantizar la prosperidad y felicidad a largo plazo de las familias de nuestros clientes.

Un presupuesto familiar adecuado permite distribuir los gastos para cada miembro de la familia y desarrollar una canalización de los ahorros para unos gastos familiares mayores (educación y pensiones, por ejemplo).

La gestión de la sucesión familiar y de la herencia garantizarán que los activos se transfieran sin incidentes y la seguridad financiera de su familia.

La creación de un conjunto de protocolos familiares garantiza que cada miembro de la familia conozca cuál es su función en la empresa familiar y une generaciones mediante un conjunto de directrices comunes.

Al acceder a este sitio web, a todas las páginas y enlaces adjuntos al mismo y a los servicios y material publicados en el mismo, usted reconoce que está de acuerdo en que el acceso está restringido por la legislación y reglamentos que se le apliquen.

COPYRIGHT © 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.