Quiénes somos

Akir Advisory es una oficina gestora del patrimonio familiar experta, que presta servicios a clientes con un elevado patrimonio de toda Europa. Nos centramos en ayudar a nuestros clientes ofreciendo un asesoramiento experto a nivel empresarial, financiero y personal. Nuestro equipo se constituye de profesionales con distintas formaciones académicas que aportan su amplia experiencia y asesoramiento a nuestros clientes. Con un enfoque en clientela hispanohablante y un alto nivel de conocimiento intercultural, estamos orgullosos de ser una oficina gestora del patrimonio familiar líder a nivel internacional.

Ante todo, nuestro principal objetivo es ayudar lo máximo posible a nuestros clientes. No hay nada que sea demasiado complicado o complejo para nuestro equipo. Estamos preparados para resolver cualquier problema que tengan nuestros clientes, anticipándonos a las necesidades futuras que pudieran tener. Prestamos servicios integrales a individuos, familias y fundaciones, ya que atendemos asuntos financieros y personales, así como asuntos relacionados con negocios familiares. Adaptamos nuestra oferta de servicios para que los clientes puedan elegir qué soluciones específicas son las adecuadas para ellos y sus familias. Este planteamiento individualizado ejemplifica nuestra misión de ayudar a nuestros clientes con selectas soluciones de gestión familiar y de patrimonio.

Nuestro trabajo

Akir Advisory cuenta con varias oficinas gestoras del patrimonio familiar que se encargan del aumento y conservación de los activos familiares, del patrimonio complejo y del bienestar general de las familias de nuestros clientes. Normalmente, una oficina gestora del patrimonio familiar es una empresa privada que gestiona propiedades, inversiones y fideicomisos de familias e individuos de alto poder adquisitivo como punto único de contacto. Un patrimonio considerable a menudo exige la gestión a tiempo completo de varios activos físicos, líquidos y corporativos. Traspasar a nuestra oficina esta laboriosa tarea de gestión del patrimonio permite a nuestros clientes tener más tiempo libre para centrarse en lo que sea más importante para ellos, sin renunciar al control de sus activos y sin que esto afecte al crecimiento de su patrimonio. Al ser una oficina gestora del patrimonio familiar experta, podemos aumentar las ganancias procedentes de las inversiones y la sostenibilidad de los recursos de nuestros clientes.

En Akir Advisory, diseñamos las soluciones más adecuadas para nuestros clientes, empleando un planteamiento integrado de gestión del patrimonio que tiene en cuenta la gestión adecuada del riesgo y la optimización del valor. Tratamos de integrar los asuntos corporativos, económicos, fiscales y legales en un sistema unificado que brinda seguridad a nuestros clientes con respecto a los asuntos económicos. Nuestros servicios como oficina gestora del patrimonio familiar son amplios y abarcan una amplia gama de asuntos relacionados con el patrimonio, la propiedad, las inversiones, los impuestos, los negocios y la familia. Nos centramos principalmente en la estructuración eficiente del patrimonio y los activos, así como en el asesoramiento en operaciones comerciales y en la planificación familiar.

Cómo trabajamos

Al acceder a este sitio web, a todas las páginas y enlaces adjuntos al mismo y a los servicios y material publicados en el mismo, usted reconoce que está de acuerdo en que el acceso está restringido por la legislación y reglamentos que se le apliquen.

COPYRIGHT © 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.